La pérdida de peso Vegetariana - un Consejo de quemar más grasa del vientre y Quiebre de su meseta de la pérdida de peso

Si eres golpear una meseta de la pérdida de peso ahora? Sí, al igual que los no vegetarianos, los vegetarianos no meseta cara cuando la pérdida de peso. Aunque el aumento de su consumo de alimentos integrales en su dieta vegetariana pérdida de peso le ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal. Sin embargo, hasta cierto punto solamente. ¿Por qué digo eso? Hay vegetarianos con sobrepeso que logran bajar de 20 a 40 libras, y se detienen allí. Que necesitan para quemar más grasa abdominal, pero no importa lo que hacen (según lo que dicen) que no podía perder más grasa del estómago. Obviamente, no es el logro eficaz de la pérdida de peso vegetariana. ¿Qué salió mal?

¿Por qué no se puede vegetarianos con sobrepeso a perder más peso?

Antes de bajar a por qué los vegetarianos no pueden perder peso, creo que primero debe tener un rápido vistazo a lo que causa aumento de peso. Convertirse en un vegetariano no garantiza que usted va a bajar de peso. Cuando usted come más refinados, alimentos procesados vegetariana, que libra de ganancia debido a su alto contenido de azúcar, de alta salinidad y alto contenido en grasa, por supuesto, además de otros aditivos químicos (añadido para mejorar el color y sabor) que deterioran el cuerpo y el gatillo trastorno metabólico.

Sabiendo eso, los vegetarianos inteligente comenzar a dar vuelta a refinar los alimentos vegetarianos y comen en su conjunto (en la medida de lo posible), tales como frutas, verduras, legumbres, nueces y granos, etc Ellos tienen resultados inmediatos y la pérdida de peso. Pero luego de perder 20 a 40 libras, que se detenga. Ellos tienen más que perder, pero no podía. ¿Por qué?

Después de mucha "investigación" con estos vegetarianos con sobrepeso que están desesperados para quemar más grasa y perder más libras, me doy cuenta de una cosa que tienen en común que conseguir que estancada en una meseta de la pérdida de peso - que comen vegetales mucho menor en comparación con otros todo los alimentos que están comiendo.

Los vegetales son particularmente útiles para purgar las toxinas de las células de grasa para que su cuerpo puede movilizar las grasas y las convierten en combustible para su poder las funciones corporales. Usted podría haber acumulado hace esas toxinas largo en el que todavía está feliz comiendo refinada comida vegetariana. Por otra parte, necesita una amplia gama de nutrientes para su motor de quemar grasa para funcionar a su máximo. Por lo tanto, comer menos verduras o sacarlos de su dieta para bajar de peso significa que usted está ingiriendo una especie de menor nutrientes, y esto puede hacer que su plan para bajar de peso salen mal.

Una solución simple para romper Meseta Pérdida de Peso

Por cierto, ¿qué te hace temblar a comer verduras? Su sabor, olor verde o simplemente no les gusta el color de hoja verde o la forma de mirar? Sean cuales sean sus razones, que desea bajar de peso como un vegetariano y romper meseta de la pérdida de peso, usted debe tratar de aumentar la ingesta de vegetales. Aquí os muestro una punta para lograr que aún evitando desencadenar su desagrado por las verduras, al mismo tiempo.

Mezcla de verduras en su batido de frutas en un (fruta vegetal) 2:1. De esta manera usted no tendrá que soportar el "verde" el olor o el sabor, pero sin embargo, llegar a disfrutar de las bondades de los alimentos de la madre naturaleza la pérdida de peso. Aquí está una receta de ejemplo para ayudarle a comenzar:

Pérdida de peso vegetariana Licuado

- 2 tazas de lechuga mantecosa

- 1 zanahoria

- 2 plátanos

- 1 mango

- 1 taza de fresas

- 1 taza de agua

Ahora, esta receta es muy llenado debido a su alta fibra dietética. Usted puede comer una comida completa para el desayuno o la cena. Y debe cambiar los ingredientes todos los días y poco a poco la relación a 3:2 para que te den un saldo de varios nutrientes de la mezcla de diferentes tipos de alimentos. Ta-da, un simple consejo para ayudar a cualquier vegetariano que no come vegetales mucho para romper meseta de la pérdida de peso. Ahora, está perdiendo peso como un vegetariano difícil? No, si usted sabe los trucos.