La pérdida de peso después de dejar de fumar con chocolate?

En primer lugar, debe ser felicitado por hacer la llamada ...Llamadas que se cierra! Estoy seguro de que saben que poner punto final a fumar es un gran compromiso y es uno de los pasos más positivos de la vida que usted puede tomar para su vida.

Pero ahora usted se ha encontrado el intercambio de un problema por otro. Su gran logro es seguida por una sensación de baja autoestima debido a todo el peso ganado. Ok por lo que no ganaron 500 libras, pero el 10 a 30 libras de grasa extra va a cambiar su actitud y no por el bien.

Déjame preguntarte. ¿Evita el espejo más ahora? ¿Es su armario lleno de ropa que algún día volver a? ¿Y si hubiera una poderosa receta para perder esos kilos de más en 2 a 3 semanas? ¿Y si el chocolate era una parte cotidiana de la receta? Chocolate? ¿Dónde ir en primer lugar cuando usted pone su skinny jeans y montar en ellos?

¿Estaría usted interesado en el aprendizaje de una manera secreta para perder el peso en pocas semanas puede estar con el chocolate? Pensé que podría. Déjame mostrarte cómo el chocolate puede ayudar a perder peso después de dejar de fumar.

Deje que su mente se remontan a la época en que se sentía sexy, confiada en su cuerpo. Ok por lo que no tenía el cuerpo de una supermodelo, pero se sintió bien con su apariencia. Pronto descubrirá cómo la receta del chocolate puede traer de vuelta a ese momento. Por el chocolate, me refiero al verdadero negocio a base de cacao puro y no las cosas hechas con grasa y azúcar. Sé lo que estás pensando. Esto parece una locura. ¿Puede una receta de chocolate realmente ayudan a bajar de peso?

¿Sabía usted que algunos de chocolate puede reducir la respuesta glicémica de los alimentos y en menos de azúcar almacenada en forma de grasa, buena para la presión arterial alta y es beneficioso para la salud cardiovascular? Hay incluso un estudio italiano que indica una pequeña plaza cerca de 20 gramos de chocolate negro cada 3 días es ideal para los beneficios cardiovasculares.

Mientras lee, se le empezó a darse cuenta de lo nuevo y revolucionario esta receta de chocolate le ayudará a perder los kilos de más rápido. He perdido 7 libras en mi primera semana. He perdido un total de 24 libras comiendo esta fórmula especial de chocolate. Este es un especial de chocolate hecho con cacao real de que se derrite la grasa de una manera segura y suave.

¿Sabía usted de nuevo en la antigüedad se utiliza este tipo de grano de cacao puro para la moneda? Esta receta avance nuevo chocolate es único y delicioso. Hice este postre de chocolate y se incluyó un plan de la dieta básica que aporta nutrientes, destapa los dos puntos y con el ejercicio moderado agradable.

Si usted es como yo los kilos de más sólo por completo se deslizó hasta en ti cuando no estás buscando. Se dio la vuelta y dijo: hey, ¿de dónde este amor manija adicional viene? ¿Es por eso mi deseo sexual ha disminuido? ¿Es por eso que no se siente cómodo en el desnudo? Es mi pareja mirando mi vientre? No se dan cuenta de los kilos de más? Sé que las preguntas que le persiguen, porque ellos tenían también. Sin embargo, tuve la suerte de estar en el lugar correcto en el momento oportuno para tropezar con este chocolate increíble que me ayudó a volver a mi vida. Es suave, aterciopelado y muy deliciosos.

Fumar era un hábito que acabo de hacer. No pensar o contar cuántos fuma me gustó. Así que, naturalmente, no fue la conciencia de la necesidad de poner algo en la boca tan a menudo como una cortina de humo. Bueno, ahora que puedo poner un poco de chocolate en la boca para ayudar a perder esos kilos de más y tomar el borde de su gusto por lo dulce. Pero usted tiene que tomar acción ahora mismo. Tan fácil como lo fue para ganar 10 o 30 libras que será igual de fácil para ganar otros 10 en la parte superior de esta. Este chocolate es diferente a todo lo que hay.

Así que imagínese cerrando la cremallera, los pantalones vaqueros que ha sido el ahorro y la botonadura con facilidad. Mírate en el espejo y disfrutar de la sensación de confianza porque te ves genial. Imagínese cómo celos tus amigos será cuando ven cómo ha cambiado su vida por sentirse mejor de dejar de fumar y mirar caliente de perder todo ese peso. Ellos van a querer saber lo que está haciendo. ¿Quieres compartir tu secreto? ¿Qué vas a decirles cuando te preguntan cómo se perdió todo ese peso?

Ahora no te alegras de haber tropezado con este artículo? Sé que vas a querer ver cómo hacer este delicioso chocolate para entrar en esos pantalones vaqueros o simplemente para ver el vídeo de presentación gratis para saber cómo esta receta de chocolate ayudará a perder peso después de dejar de fumar.