Reducir la grasa rápido - Pasos básicos pero esenciales

Con más de la mitad de los adultos que viven en los EE.UU. con sobrepeso, es importante que todos nosotros aprender a reducir la grasa rápidamente. Consecuencias para la salud son abundantes, si no reducen la grasa rápidamente, que van desde la diabetes, enfermedades del corazón con el cáncer. Esto es especialmente cierto si nuestros cuerpos son ricos en envoltura grasa alrededor de nuestros órganos vitales, oculto a la vista de todos. Entonces, la pregunta importante es, "¿cómo podemos reducir la grasa rápidamente?". Echemos un vistazo a la manera de reducir la grasa rápidamente los pasos básicos pero esenciales.

Medidas para aumentar el gasto de energía:

Aumente su tasa metabólica basal, la tasa metabólica basal es básicamente la energía que tu cuerpo utiliza sin ser sometidos a la actividad vigorosa. Es responsable de aproximadamente el 70% de su consumo diario de energía. La forma más sencilla de aumentar su tasa metabólica basal es por tener más músculos. Usted puede obtener más músculos haciendo ejercicios básicos de resistencia.

Haga ejercicio con regularidad las cuentas del ejercicio para otro 5-10% de su consumo diario de energía. Lógicamente, cuanto más ejercicio, más energía se gasta. Por cierto, el ejercicio se traducirá en incremento de masa muscular, lo que aumenta su tasa metabólica basal.





último componente Usted puede notar que hay un trozo de energía a la izquierda que no he hablado. Se le conoce como "termogénesis adaptativa". Básicamente, varía en función de su consumo energético a largo plazo - con el aumento de consumo de energía. Se está tan bien estudiado y no es por lo tanto útil para la elaboración de más aquí.

Medidas para disminuir el consumo de energía:

Coma bien Tenga en cuenta que yo no estatales "comer menos". Más a menudo que no, lo que mucha gente necesita es aprender a comer bien. Comer bien incluye poco a poco a disfrutar de sus alimentos, comer sólo cuando sienta hambre y evitar bocadillos o comida chatarra.

La práctica regular Muchas personas han tratado de ayuno ayuno para reducir el peso en un momento de sus vidas y no lograr mucho. Bueno, debemos buscar en ayuno desde otra perspectiva. El ayuno debe ser hecho como una práctica regular y el ayuno no debe ser demasiado drástico. No tiene por qué ser un ayuno absoluto. Por ejemplo, puede elegir a su rápido consumo de carne todos los viernes. Además, cuando ayunes, su enfoque no debe estar en el acto de ayuno en sí, sino que debe estar en el aumento de su bienestar. Este cambio mental le ayudará a sentir menos hambre y menos antojos de alimentos.

Tenga en cuenta que estos pasos están aquí para enseñar la manera de reducir la grasa rápidamente, en lugar de cómo reducir el peso rápidamente. Reducción de la grasa es más importante que reducir el peso porque la grasa es la principal culpable de muchas enfermedades de salud como se mencionó antes. Siguiendo los pasos anteriores no puede resultar en la pérdida rápida de peso, pero se traducirá en el futuro más sano del cuerpo. La pérdida de peso que acompaña es más un beneficio que el objetivo principal.

Siguiendo uno o varios de estos pasos, el tiempo será capaz de inclinar la balanza hacia un gasto más energía que teniendo en, por lo tanto, que le pone en el camino para reducir la grasa rápidamente pero con seguridad. Espero que con este breve resumen, usted estará mejor equipado para reducir la grasa rápidamente sin tener que recurrir a medidas drásticas quirúrgica