Cómo eliminar la grasa del vientre

Este parece ser uno de los secretos mejor guardados del mundo. Es casi como el enigma de hoy en día de la Esfinge. Todo el mundo tiene opiniones sin embargo nadie parece estar perdiendo la grasa del vientre más.

Una de las principales razones la mayoría de la gente no puede eliminar la grasa del vientre se debe a que sus esfuerzos están mal dirigidos. Vamos a plantear una situación. Si desea aumentar el tamaño de su bíceps, naturalmente haría rizos. Esto h La gente toma esta actitud a la eliminación de la grasa del vientre y hacer sentadillas y abdominales, levantar las piernas, las bicicletas y la rodilla plantea sin ver ningún resultado. Esto es porque no se puede manchar reduce la grasa en el abdomen o el brazo derecho para el caso. Además, se necesita 3.500 calorías para quemar una libra de ejercicios de grasa y el estómago sólo no ejercen tanta energía.

Bueno, ¿qué pasa con cardio. Eso parece ser lo que todos están haciendo. Si usted va al gimnasio la gran mayoría de personas están en cintas de correr, elípticas o el Stairmaster. Estos sin duda nos puede acercar más a la quema que 3.500 calorías para que pueda eliminar una sola libra de grasa. Pero, incluso si usted pasa una hora en el stairmaster (lo sé) que sólo van a quemar unas 500 calorías. Así que ahora le toma siete horas, casi un día completo de trabajo, para grabar una sola libra de grasa.

El truco para eliminar la grasa del vientre es reducir su porcentaje de grasa corporal total, aumentando su tasa de metabolismo en reposo. Para ello tendrá que levantar pesas. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa y, en consecuencia, más el músculo que usted tiene la mayor cantidad de grasa que se quema, incluso cuando no se está resolviendo.