La pérdida de peso - Siga estos pasos para bajar de peso y Mantenga un

La mayoría de nosotros hemos probado todas las dietas de moda o programa de ejercicios por ahí y no se las arregló para perder el peso que nos gustaría, o si lo hacemos, es sólo por un corto tiempo y todo el peso perdido y algo a cambio libras adicionales después de un tiempo. Este artículo aborda la pérdida de peso eficaz y los pasos necesarios con el fin de perder peso y mantenerlo bajo una vez por todas.

Lo primero a destacar es que para aumentar su pérdida de peso, usted necesita para impulsar su metabolismo. Una de las razones por las que tienen exceso de peso es que usted puede tener un metabolismo lento. Un metabolismo lento quema menos calorías al día de un metabolismo rápido. Con el fin de aumentar su tasa metabólica y quemar más calorías y grasa, es necesario seguir los siguientes pasos.

1. Trate de comer cada cuatro horas

Para aumentar su metabolismo, morirse de hambre o saltarse las comidas no es el camino a seguir para perder peso y experiencia de la pérdida de peso a largo plazo. Cuando usted se salta comidas o morirse de hambre, sólo tiene que ralentizar el metabolismo de abajo. Para impulsar su metabolismo, usted tendrá que comer tres veces al día, así como una merienda. Usted tendrá que tomar el desayuno, el almuerzo, una merienda en la tarde y la cena, sin excepciones, sobre una base diaria.

El desayuno es la comida más importante del día y hay que asegurarse de que no pase esto. salto Comida desayuno comienza su metabolismo que es lo que quieres hacer por la pérdida de peso más rápido. Si usted es presionado por el tiempo, es posible que desee tener un batido de desayuno casero que lleva menos de dos minutos para prepararse. Es necesario recordar que no debe comer después de las 9 pm y sin hidratos de carbono antes de acostarse.

Cuando el espacio de la comida cada cuatro horas, no le dé a su cuerpo la oportunidad de desear alimentos. Por la comida no deseo, el cuerpo no entra en modo del hambre y la grasa tienda. Comer regularmente asegura que regulan el azúcar en la sangre, especialmente si usted sufre de síntomas de la diabetes o pre-diabéticos.

Cuando se salta las comidas, sólo terminará por convertirse en voraz y comer en exceso.

2. Coma hasta que esté completa, pero no ser glotones

Comida sana comidas nutritivas se asegurará de que usted no tendrá que contar calorías. Usted necesita comer lo suficiente como para asegurarse de que usted da a su metabolismo un alza. Esto no significa comer hasta que se llena de pizza o Big Macs.

Cuando usted consume alimentos frescos, sanos, enteros, su consumo de calorías se mantendrá dentro de un rango óptimo. alimentos con alto contenido de fibra / alimentos con alto contenido de agua se asegurará de que usted se llena fácilmente sin comer en exceso. De fibra hace que se sienta lleno más rápido. Cuando usted se muera de hambre, el cuerpo comienza a comer los músculos con el fin de satisfacer sus necesidades energéticas. Al perder músculo, su metabolismo más lento hacia abajo.

Cuando usted come una sola comida grande al día, esto se traduce en su estómago se estira lo que hace difícil para que usted se sienta lleno, que dará lugar a comer en exceso.

3. Aprenda a combinar los alimentos correctamente

Usted no debe seguir las dietas que se enfocan en un grupo de alimentos, con exclusión de todos los demás si es bajo o nada de grasa, sin carbohidratos, etc Usted quiere asegurarse de que usted consume grasas buenas y eliminar las grasas malas como las grasas trans. Las grasas buenas son conocidos como ácidos grasos esenciales que son por lo general contenida en el pescado y las nueces.

Las grasas buenas que la glucosa y el metabolismo de la insulina adecuada que garantice que se pierde peso. Al consumir grasas buenas, que permiten que el cuerpo queme más grasa y lo guarde. La grasa puede ser bueno en función del tipo de grasa que usted consume.

Las proteínas son necesarias para mantener y construir el músculo. También tenemos los hidratos de carbono. Los carbohidratos nos dan energía. Cuando consumimos alimentos, los carbohidratos y los azúcares contenidos en los alimentos se transforman en energía que se necesita por las células de nuestro cuerpo para funcionar correctamente.

Los carbohidratos también nos ayudan a luchar contra las enfermedades para decir no a las dietas sin hidratos de carbono. También mejoran nuestro estado de ánimo, trabajando en los neurotransmisores de nuestro cuerpo. La adición de más granos integrales y menos "blanca" los alimentos son una excelente manera de obtener buenos carbohidratos que necesita nuestro cuerpo. Las verduras y las frutas también contienen carbohidratos buenos.

Siga estos pasos y usted perderá el peso rápidamente y ser capaces de mantener el peso exceso.