Las mejores maneras de bajar de peso rápido - 5 Consejos grasa abrasador

Harto de no? A continuación se presentan cinco de las mejores maneras de perder peso, y rápido!

Las mejores maneras de bajar de peso

1. Comer cereales integrales como pasta, arroz, fideos, panes y donde sea posible. Si bien todos los cereales aportan nutrientes esenciales, los cereales integrales son generalmente más altos en fibra dietética y con frecuencia tienen una calificación menor índice glucémico. Además de que ayudará a sentirse más satisfechos. Elección de pan integral en vez de arroz blanco, marrón en lugar de arroz blanco y pasta de trigo integral en lugar de pasta blanca son decisiones sabias.

2. Una de las mejores maneras de perder peso es - planear por adelantado! Por ejemplo, su plan de comidas para la semana. Ir a los mercados de los domingos y comprar lo que necesita para sus comidas como la carne, el pescado y el pollo. A continuación, empezar a cocinar sus comidas con antelación, y guárdelo en el refrigerador o congelador - hacerlo de esta manera y usted será salir a comer menos. En otras palabras, no tratar de ir a la cama sin saber lo que está cocinando la noche siguiente.

3. Plan de comer seis comidas pequeñas al día saludable, y se adhieren a la ONE servir regla.

4. De acuerdo con La verdad sobre Abs, necesita entrenamiento cardiovascular y de fuerza para la pérdida de peso y mantenimiento. Trate de hacer 30 minutos de cardio (como caminar, montar en bicicleta o correr) en casi todos los días de la semana, y de 20 a 30 minutos de entrenamiento de resistencia dos o tres días a la semana. Y cuando usted está más en forma, el objetivo de una mayor intensidad de los entrenamientos y un reto a tomar forma más!

5. Esto es a menudo pasado por alto, pero es una de las mejores maneras de perder peso - escriba sus metas y un plan de acción sobre el papel. Que lo necesite en "blanco y negro" y visible en todo momento - esto servirá un buen recordatorio de lo que usted necesita hacer para perder el peso!