Visualizar la pérdida de peso mediante el pensamiento positivo

Si se pretende perder peso, usted puede utilizar la ley de la atracción para ayudar a alcanzar sus metas.

A medida que vaya haciendo sus tareas diarias, se puede visualizar sus metas y ves llegar a ellos. Es como si ya los han alcanzado. Admira en el espejo todos los días diciendo lo bien que se ven y se sienten y lo mucho que te guste. Usted se convertirá en la persona que quieres ser! Tu mente se encuentra una manera de hacer que suceda. Piense en eso! Piense positivamente sobre la forma en que queremos ser, y será así!

También puede visualizar estas cosas por escribirlos. Las palabras que escribe a mano y al leerlos de nuevo a sí mismo, son muy poderosos. Te ves como ser poderoso.

También puede registrar estos afirmación en un dispositivo y reproducirlos en un bucle en cualquier momento que tenga tiempo. Eso podría ser algo que se hace, incluso mientras duerme.

Decir cosas positivas sobre ti mismo muy a menudo con el poder y la sinceridad, mientras que a visualizar su nuevo cuerpo sano delgada. Bueno... Estoy buscando hoy un poco más delgado, y mi ropa están empezando a encajar mejor! "

"Esto es realmente un gran trabajo, y me siento excelente!"

Cierre su mente en esa imagen. Cada vez que piense en la forma de su cuerpo, el tamaño o la salud, siempre, siempre pensar positivamente.

Si usted conoce las leyes de la atracción, usted sabe que su mente de alguna manera hará que las cosas que pensar positivamente, se manifieste en su vida. Tu mente hará que suceda!

Debes recordar que tu mente se manifestará cosas negativas y cosas positivas, por lo que corresponde a visualizar sólo metas positivas.

Así que mientras persigue sus metas, ir acelerador a fondo y no tiene pensamientos negativos, usted tendrá éxito. Reitero, y esto es muy importante. LO DE HOY!

Escuchar a la gente pensar en positivo, leer libros positivos, recuerda una persona que dice que no puede ganar, él es un perdedor y no uno debe escuchar. Otro no para escuchar, cuando se trata de consejo de la dieta, es alguien que nunca ha sido gordo. Él no sabe cómo perder grasa, porque él nunca tenía que hacerlo.

El mejor consejo que puede venir de alguien que estaba gordo, entonces se reduce el peso correcto y lo mantuvo fuera durante al menos tres años. No muchos de los que lo rodean. Por lo tanto, escuchar sus pensamientos positivos propios. Preste atención a ellos y ellos de por vida!

Recuerde

- Visualizar

- Anote

- Vocalize sus declaraciones positivas

Tu mente que esto ocurra. Ten paciencia y no tratar de perder más de 2 libras por semana. Más que eso es demasiado duro en su cuerpo también. Recuerde, usted no subir de peso rápido tampoco.