El ayuno para bajar de peso en 5 sencillos pasos

¿Está interesado en perder peso? ¿Le gusta saltar iniciar una nueva dieta y rutina de ejercicios? ¿Sientes que has intentado todo para perder peso, pero nada ha funcionado para usted en el pasado? Si es así, es posible que desee probar algo nuevo. Muchas personas usan el ayuno para bajar de peso. Puede ayudarle a perder esos últimos cinco libras o ayudarle a perder esos primeros cinco libras. Sigue leyendo para saber cómo.

Paso # 1 - Decida lo que su objetivo inicial es la pérdida de peso. El ayuno no es algo que usted debe hacer por mucho tiempo. Si bien puede ayudar a limpiar su sistema, también puede poner un peaje en el sistema por lo que sólo debe ayunar durante el tiempo necesario. Si tu objetivo es perder cinco libras a continuación, utilizar el ayuno para bajar de peso para los cinco libras y luego iniciar una dieta regular y un programa de ejercicio para mantener esa pérdida de peso o para seguir bajando de peso en una dieta equilibrada.

Paso # 2 - Mientras esté en ayunas, asegúrese de estar bien hidratado. Su cuerpo necesita mucho líquido durante este tiempo. Además, usted debe tomar una vitamina mulit-mientras esté en ayunas para bajar de peso. Su cuerpo aún necesita las vitaminas y minerales que normalmente debería estar recibiendo de los alimentos que usted come.

Paso # 3 - No decidir que ahora sería un buen momento para lanzar su programa de ejercicios. Su cuerpo no tiene la energía para hacer nada más que un un trabajo de base. Si usted se siente a la altura, no dude en cumplir con su trabajo regular a cabo, pero no empezar a añadir la intensidad, el peso o el tiempo a su trabajo ahora mismo. Una vez que haya terminado el ayuno sería el momento para hacerlo.

Paso # 4 - Una vez que haya terminado el ayuno a bajar de peso, volver a comer alimentos regulares lentamente. Su cuerpo necesita tiempo para volver a aclimatarse a comer alimentos sólidos. Coma ligero, comidas sensible. No se deje llevar por el pensamiento que ha "ganado" la misma. No sólo va a deshacer todo el trabajo duro que hemos hecho, pero su cuerpo no será capaz de manejarlo.

Paso # 5 - Ahora que usted ha perdido el peso deseado, es hasta que lo mantenga fuera y seguir bajando de peso, si ésa es su meta. Siga comiendo bien y haciendo ejercicio regularmente y usted será capaz de aprovechar plenamente los beneficios de todo su trabajo duro!