Hormonas para quemar grasas - Plus Programas rápida pérdida de peso - Es igual a lo mejor de ti

La mayoría de la gente cree que menos de calorías, la dieta menos grasa y menos hidratos de carbono y de forma automática los resultados a la pérdida de peso. Si eres una de esas personas, entonces puede estar ya en el gimnasio, matriculados en programas de pérdida de peso rápida.

Sin embargo, la idea de que una dieta con menos calorías no es totalmente cierto. Eso es porque el secreto de arrojar fuera de los kilos de más no radica en lo poco que te lleve en pero con lo que se acumulan dentro de su cuerpo.

Usted puede ser sorprendido por el hecho de que voy a compartir con usted, pero en realidad hay elementos de nuestro cuerpo que puede hacer o deshacer nuestros esfuerzos para vencer el bulto. Estas son las hormonas secretadas por las glándulas diferentes en nuestro cuerpo.

Si bien algunas de estas hormonas no, de ninguna manera, afectar a la capacidad de nuestro cuerpo para bajar de peso, hay algunos que están o ayuda en la quema de grasa o, por el contrario, haciendo que la grasa.

Echemos un vistazo a cómo cada hormona puede ayudar en el proceso de quema de grasa. Estos son los siguientes:

Hormona de Crecimiento - dispara el crecimiento muscular. Usted puede estimular la producción de esta hormona por el consumo de alimentos tales como huevos, queso cottage, nueces crudas y similares.

Glucagón - mantiene el nivel de glucosa en nuestro cuerpo. De este modo, se contrarresta los efectos de la insulina, que es la principal hormona de la grasa de decisiones en nuestro cuerpo.

IGF-1 - regula el azúcar en la sangre entre las comidas, y beber un poco de jugo o una copa la mitad de los vinos permitirá inhibir esta hormona por un día y medio.

La testosterona - también provoca el crecimiento muscular, y es por eso que este se utiliza como un esteroide anabólico. También aumenta los niveles de energía. Tener niveles adecuados de esta hormona previene la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y la obesidad.

Adrenalina - que aumenta el nivel de azúcar en la sangre aumentando el catabolismo del glucógeno en glucosa en el hígado y, al mismo tiempo comienza la descomposición de los lípidos en las células grasas.

Tiroxina - controla la rapidez con que el cuerpo quema energía y se acumula la proteína. Esta hormona requiere el uso de yodo, así que asegúrese de que usted tiene suficiente yodo en su sistema.

Así que ya sabes cómo estas hormonas puede ayudar a quemar la grasa corporal con mayor eficacia que va a través de un programa para perder peso rápido.

Pero hay otra hormona debe ser consciente de - cortisol. Esto, cuando se produce en niveles excesivos, puede anular los efectos de las otras hormonas para quemar grasa. El cortisol es producido por el cuerpo cuando se siente estresado. El estrés precede a la liberación de cortisol y puede contrarrestar los efectos de las hormonas de la quema de grasa.

alimentaria adecuada y el ejercicio ayuda al cuerpo a producir hormonas para quemar grasa. Y lo mejor de ti para no ser demasiado estresado para evitar la liberación de cortisol. Usted no necesita la ayuda de entrenadores personales, si usted sigue estos tres consejos.

Pero si quieres acelerar el proceso de pérdida de peso y mantener un cuerpo sano, tenemos entrenadores personales de fitness en Eagan aquí para ayudarte. El Proyecto de Administración, con un estudio en Eagan recomienda un programa de pérdida de peso rápida que encapsula una visión de nuestra empresa de ayudar a conseguir el cuerpo más delgado y el instalador que desee.