3 errores Detener la pérdida de peso de la Mujer

Aquí hay 3 errores que veo muchas mujeres haciendo todo el tiempo que es absolutamente detener la pérdida de peso de las mujeres. Estos tres errores podrían ser las cosas que te detiene de su cuerpo de ensueño.

1. Levantamiento de pesas te hace voluminosos

Echa un vistazo a la parrilla de peso en cualquier gimnasio, y lo más probable es que vamos a ver a varias mujeres haciendo rizos o presiona arriba con sólo pesa lo suficientemente grande como para un niño de 5 años. Echa un vistazo a los videos de fitness en el estante en la tienda, y vas a ver más de estas pequeñas campanas mudas y un número ridículamente alto de repeticiones.

La idea es que si se utiliza un pequeño peso y muchas repeticiones, usted tono los músculos y si utiliza los pesos pesados y pocas repeticiones, se arriba a granel. Pero aquí está la verdad ...

Las mujeres no contraen voluminosos.

Las mujeres no tienen suficiente testosterona en su cuerpo para construir grandes músculos voluminosos, culturista. Grandes cantidades de testosterona en su cuerpo, como la mayoría de los hombres, es la única forma en que será capaz de obtener abultados. Antes de mencionar las grandes mujeres en las revistas del músculo, que yo te detenga.

La única manera de que una mujer quede grande y voluminoso es a través de dieta muy específica, la formación y la manipulación de la hormona (STEROIDS.)

2. Salir a caminar

Muy pocos días pasan cuando no se oye a una mujer se queja de que ella no es perder peso y hablar de lo frustrados que están con sus resultados. Por supuesto, mi primer instinto es para preguntarle lo que está haciendo, y me estremezco cuando contestan: "He estado caminando todos los días."

Ouch.

Siento que decírtelo, pero eso es parte del problema. Creer "va a dar un paseo" es una buena manera de perder peso es el beso de la muerte de la pérdida de grasa.

Usted no puede deshacerse de los años de la grasa y la inactividad por sólo unos minutos de caminata. Si desea obtener rápida pérdida de peso, ponerse en forma y estar sano, hay que hacer algo más que tomar un poco de caminar todos los días.

El ejercicio de resistencia y cardio intenso son las únicas maneras que usted será capaz de cambiar de forma permanente su cuerpo en el cuerpo de sus sueños.

3. Yoga para la aptitud

Muchas personas parecen pensar que el yoga tiene algún tipo de poderes especiales para que sean delgado y saludable. Si bien puede reducir el estrés, mejorar el equilibrio, la respiración y concentración, que no ayuda a que usted se inclina más que cualquier otro ejercicio de bajo impacto podría ser.

Si una sesión de yoga quema aproximadamente 200 calorías, entonces usted podría obtener los mismos resultados (en cuanto a la quema de grasa se refiere) como lo haría si lo hiciera cualquier otra tarea que se quemaron alrededor de 200 calorías.

Muchas mujeres descubren que tienen problemas para bajar de peso y en parte, estos 3 errores son los culpables. ¿Estás saboteando tu pérdida de peso con estos errores?