Pérdida de peso que es bueno para la salud

Por un cargo, más de 100 millones de estadounidenses con sobrepeso al final del siglo 20. En la actualidad, que figuraban es una tendencia al alza hasta el punto de ser etiquetado como una epidemia. No es más que preocuparse de que el aspecto físico con algunos kilos de más, ya que hay muchas consecuencias graves para la salud con el sobrepeso.

De hecho, muchas de las consecuencias para la salud del exceso de peso puede ser fatal. Casi todos ellos incluyen una reducción de la calidad de vida. Algunos de los procesos de la enfermedad y las consecuencias asociadas con el sobrepeso son la artritis, cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y accidentes cerebrovasculares.

¿Cómo la pérdida de peso puede ayudar a

Hay muchos atajos de la pérdida de peso que se venden y escrito en estos días. La realidad es que la mayor parte de estos programas usan métodos de pérdida de peso no saludables para tratar a personas que ya son poco saludables. Aun cuando la pérdida de peso se consigue, suele ser de corta duración que no se hace nada para enseñar a la persona cómo evitar el sobrepeso. pérdida de peso saludable es lo que ocurre como resultado de un cambio de estilo de vida, y por lo tanto dura para toda la vida.

Paso a paso los cambios de estilo de vida para perder peso

1. Renunciar a las dietas de hambre de forma permanente. Dieta crea un ciclo de mala salud, que por muchos cálculos es peor que acaba de tener sobrepeso. Constantemente aumentando de peso y luego morirse de hambre simplemente no tiene ningún sentido. Además, cuanto más a menudo que morir de hambre a su cuerpo, más su cuerpo comenzará a reserva de las calorías que usted come para la próxima vez que se tiene que ir sin el alimento.

2. Coma un desayuno completo todos los días. Estudio tras estudio ha demostrado que una de las principales diferencias entre los individuos con sobrepeso y las personas delgadas es que el primero no desayunan con frecuencia y ésta rara vez saltan el desayuno. Puede haber varias razones para esto, pero la realidad no necesita ser cuestionado.

3. Coma sus comidas a horas regulares. Una vez más, si quieres que tu cuerpo para quemar las calorías en lugar de reservar para más adelante, usted necesita comer sus comidas en la misma hora cada día sobre una base regular.

4. Establezca metas realistas para bajar de peso. En lugar de establecer algún tipo de meta plazo, fijar una meta el progreso y el logro de un objetivo. En otras palabras, en lugar de decir en la fecha y como usted quiere tener un cierto peso, dicen que en el quinto de cada mes en el que quieres a pesar menos que el día 5 del mes anterior. Y, elija un peso objetivo que quiere lograr en ese momento usted ya no tendrá que perder peso.

5. Manténgase hidratado. El agua es el único líquido que necesita para el consumo para mantener su cuerpo saludable. Beba bastante agua cada día para asegurar que todos los sistemas metabólicos están funcionando a niveles óptimos.

6. Di no al azúcar refinado. En su lugar, elegir alimentos naturales, que contienen hidratos de carbono complejos. Las frutas y las verduras son lo mejor que puede comer por su estado de salud. Los granos enteros también proporcionan una gran cantidad de nutrientes esenciales. Un puñado de nueces al día es bueno también. Soda está fuera de la cuestión. Otros postres y dulces debe ser una rareza.

7. Di no a las grasas animales. La grasa es condensada calorías, pero no necesariamente poco saludable. Sin embargo, las grasas animales están vinculados a una amplia variedad de problemas de salud. Los únicos alimentos grasos se deben consumir al tratar de bajar de peso son los frutos secos, semillas, aguacate y aceite de oliva.

8. Haga ejercicio todos los días. Sólo conducir su coche a su destino cuando sea necesario, y dejar que alguien más tiene la 'buena' plaza de aparcamiento. Considere las escaleras en el ascensor. Caminar al menos 10 minutos después de cada comida. Haga un poco de limpieza manual en la casa.

9. Descanso. Tienes que dormir en un horario regular. También es necesario tomar descansos durante el día para relajarse.