Los suplementos adelgazantes - Peligro, placebo o Ayuda real?

Ha sido una cuestión de décadas, ahora si los suplementos de adelgazamiento ayuda o no. En la variedad de pastillas y en polvo para bebidas de adelgazamiento, es muy difícil decidir lo que no va dañar sus riñones o hacer un caracol de su metabolismo. Como de costumbre, el suplemento será útil si usted está a dieta y el ejercicio correctamente.

Por otro lado, siempre existe el efecto placebo, al igual que en muchos experimentos médicos probados, eran personas estaban bebiendo aspirinas ordinaria en lugar de, por ejemplo, pastillas contra la ansiedad, e indicando que se sentía mejor. Suena extraño pero es verdad. Nuestras piezas subconsciente funciona en niveles que no van a comprender tan pronto.

Hay varios suplementos a base de hierbas para adelgazar, como los tés chinos muy famosos y varias pastillas, que en realidad no se quema la grasa en sí, pero sin duda ayudará a trabajar más rápido metabolismo y mantener nuestro trabajo de estómago con regularidad. Por supuesto, la gente tiende a olvidar la palabra "suplemento" y su significado. No pueden reemplazar los alimentos reales, pero tal vez le permiten saltar una comida durante el día.

Nada etiquetados curación grasas tratamiento de la quemadura no es en realidad entrenamiento en nuestro propio organismo - que pueden ayudar, pero una persona tiene que hacer el trabajo, cambiando los hábitos y la introducción de la variación en las comidas y entrenamientos. Nadie está diciendo que hay que hacer cien flexiones un día o correr 10 millas por su cura de adelgazamiento, pero la actividad física, junto con una dieta controlada, proporcionará resultados.

Si los suplementos fueron los alimentos, no serían llamados suplementos, después de todo.

El problema está en la venta de píldoras sin receta y los medicamentos, que no fueron probados en la medida adecuada - pero la gente es sólo gente - que tratarán todos los suplementos existentes para adelgazar, ir a dormir y esperar hasta mañana para ver a sus ruedas de repuesto derretido. suplementos Buena existen en una variedad de tés saludables, frutas, verduras y frutas, especialmente el Lejano Oriente, pero no tiene que ser pastillas en absoluto. Suplemento para una comida puede ser un vaso de jugo de zanahoria o un bocadillo de apio, pero ese es el "ew" de alimentos. Si usted tiene que tomar suplementos, asegúrese de encontrar cosas como reales Ayurslim o productos similares, que se ponen a prueba suficiente para demostrar sus resultados. Sin embargo, no espere resultados durante la noche! Se ha demostrado la Impulsores metabolismo, tales como el té oolong, bayas diferentes y el té verde más sencilla y asequible, que se pueden comprar en todas partes - todo esto va a reducir su necesidad de al menos una comida al día, pero se ponen a prueba suficiente para ser utilizados como complementos !