Para bajar de peso, la moderación es la clave

Voy a salir y simplemente lo dicen. Usted puede comer lo que quieras y perder peso! Debo estar en lo cierto loco? No, usted puede comer nada, sólo tiene que comerlo con moderación. Como una nación que se les enseña a terminar nuestros platos cuando hay comida en él y que es grosero con disminución de más comida que alguien ha cocinado para nosotros. El problema con esto es que en general nuestra porciones han crecido en tamaño en los últimos años. Mira mayoría de los restaurantes. La cantidad de comida que le dan a ti es increíble. Su simplemente es un montón de comida.

La moderación es la clave de todo. En vez de comer un galón de helado, poner un poco en un recipiente y comer un poco de ella. No comer cinco porciones de pizza, comer una o dos. Aunque me doy cuenta de que esto podría ser difícil para usted (que es para mí), es posible. Todos hemos estado en el punto donde hemos comido tanto que me duele.

Hay algunos consejos que usted puede hacer para ayudarle con esto. Comer despacio es la primera cosa que usted querrá hacer. Se tarda unos 20 minutos para que se registre que está lleno. Disfrute de sus alimentos, tomar bocados más pequeños y masticar bien sus alimentos son maneras de disminuir su alimentación. Beber agua! Cuando usted toma agua con la comida que se están llenando su estómago. Usted se sentirá mucho más completo cuando usted bebe cuando come. Sin embargo, tratar de evitar el consumo de soda, jugo o cerveza, ya que están llenos de calorías vacías y no le ayudará con sus esfuerzos para perder peso.

Al enterarse de que usted no tiene que limpiar su plato de comida es otra cosa que usted debe centrarse en. Es completamente bien para no terminar su comida. Mientras más pronto que usted aprenda este el mejor. Además, cuando vas a un restaurante, una sugerencia útil es pedir al camarero a la caja de la mitad de su comida antes de que incluso lo lleva a cabo. Esto le ayudará a no comer tanto, además, que le permitirá comer la deliciosa comida al día siguiente o la próxima comida!

Si alguien te ofrece segundos, que no hay problema para que usted amablemente a declinar. Si bien la lucha contra la presión social que se puede sentir puede ser un desafío que hay maneras de excusarse cortésmente. La forma más sencilla es decirle al host que están perdiendo peso y que le gustó mucho la comida, pero no puede permitirse comer más. La mayoría de la gente será muy comprensivo. Usted puede incluso ir un paso más allá y preguntar si usted podría tomar algunos alimentos en el hogar con usted ya que lo disfruté mucho.