El número uno mejor manera de deshacerse de las manijas del amor

La razón la mayoría de la gente tiene tanta dificultad para deshacerse de sus michelines y grasa abdominal en general es porque van sobre él por el camino equivocado. Esto es porque se centran en abdominales y sentadillas y ejercicios que se dirigen a los músculos abdominales. Sin embargo, y aquí está el secreto que nadie parece saber, la única manera de deshacerse de las manijas del amor es reducir su porcentaje de grasa corporal total. Y los ejercicios que se concentran en sus manijas del amor ya no se queman las calorías suficientes para ello.

Puede parecer contradictorio, sin embargo vamos a deshacerse de sus michelines haciendo ejercicios que no se dirigen a sus manijas del amor en absoluto, porque se trata de la disminución de porcentaje de grasa corporal total y que no mancha la reducción de grasa.

Ahora, la gente suele caer en la trampa de grasa que se quema al hacer un montón de ejercicio cardiovascular. Esto está bien pero, si se considera que se puede pasar una hora en el Stairmster y sólo queman 500 calorías (lo sé) y que una libra de grasa requiere 33.500 calorías para quemar te darás cuenta de que no tiene que haber una mejor manera.

No es que yo tengo un secreto para usted. Usted puede quemar más grasa mediante el levantamiento de pesas.

Una vez más, puede parecer contradictorio, ya que, obviamente, puede quemar más calorías en media hora de ejecutar lo que puede en el levantamiento de pesas. Sin embargo, el levantamiento de pesas ayuda a construir músculo y el músculo que usted tiene más grasa que se quema. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa y el cuerpo debe trabajar más duro para llevar el músculo por lo que será la quema de grasa a un ritmo mayor incluso en su sueño.

Sin embargo, los tipos de ejercicios que hacen una gran diferencia también. No haga ejercicios que aíslan los músculos específicos. Haga ejercicios que trabajan muchos músculos al mismo tiempo, tales como el envión, la campana muda arranque, flexiones, dominadas, elevaciones muertas, se pone en cuclillas y otros. Esto se debe a que estos ejercicios hará que su cuerpo entre en un shock metabólico que causa a quemar grasa a un ritmo mayor de días.

Ahora, si usted combina estos ejercicios en un circuito en el que se desplaza de uno a otro con sólo un breve período de descanso entre usted aumentará su metabolismo aún más. Esto se refiere a la formación intervalo de intensidad tan alto y estudios han demostrado que se trata de la forma más eficaz para perder grasa. Usted va a trabajar por un período de tiempo más corto que hice, pero con una intensidad mucho mayor y que realmente se empieza a ver los resultados que desea.