Usted debe estar en ayunas para bajar de peso?

En la década de 1990 había una cosa que tuvo el mundo la pérdida de peso por la tormenta - la desintoxicación! Con innumerables spin-offs de la idea de la limpieza de su sistema para promover la pérdida de peso es de hecho una muy válida y algo que realmente puede promover la pérdida de peso. El problema es que la mayoría de los productos en estos días no proporcionan una base sana para hacerlo y hacer una "desintoxicación rápida" con algún truco de la píldora o poción no es la manera de limpiar su sistema. Aquí es donde el ayuno para bajar de peso entra en juego

El ayuno es un principio de la vejez y prácticamente todas las religiones orientales tienen el ayuno como parte de su tradición espiritual. A pesar de que los cristianos modernos no lo practican ya lo que solía ser parte importante de la vida cristiana. Mientras que los beneficios espirituales son discutibles, los beneficios físicos son fríos hechos.

El ayuno puede ayudar a limpiar su sistema a diferencia de cualquier limpiador de colon en el mercado, simplemente porque le da a su sistema la oportunidad de limpiarse. Nuestras dietas modernas están enlazadas con todo tipo de productos químicos y se sobrecarga el sistema digestivo de la persona media hasta el punto donde el cuerpo no puede mantener su propio peso.

Cuando rápido para bajar de peso simplemente, permites a tu cuerpo el "resto" para ponerse al día y restauración en sí. Si se tiene en cuenta la gran cantidad de alimentos que comemos, no es de extrañar que tienen sobrepeso. La simple verdad es que cuanto más come, más se puede comer - y cuanto más se tiende a comer. Si te paras a mirar la cantidad de alimentos que realmente necesita para estar sano entonces usted estaría sorprendido.

Ayuno para la pérdida de peso no significa dejar de comer. Simplemente significa que deje de comer a ciertas horas. Dado que podemos sobrevivir alrededor de 40 días sin comer, no hay peligro real durante el ayuno de un día y aquí es donde el concepto de ayuno intermitente entra Simplemente ayuno en un patrón determinado conjunto se puede obtener todos los beneficios del ayuno sin el obvio dolor y la lucha de estar sin alimentos.

Al principio la idea del ayuno puede ser aterrador y pensar que usted tiene que ir un día entero sin comer, pero a medida que aprende el proceso y se acostumbra a ella, el aumento total de la energía y la cantidad de peso que perder te da mucha de motivación para seguir adelante. A diferencia de las dietas tradicionales que no tienen que renunciar a cualquier alimento (por lo que la mayoría de las dietas fallan). Simplemente el control cuando se come. En la final cualquier cosa con moderación es aceptable y si está en ayunas para bajar de peso no es necesario que alguna vez la dieta de nuevo.