¡Seamos saludables en su mente antes de empezar en su cuerpo!

A menos que la dirección qué comer en exceso, siempre tendrá a la dieta (lo que es un pensamiento horrible). Así que es hora de ser realistas. Piense acerca de la verdadera respuesta a estas preguntas:

- ¿Está culpando al pasado? Johnny hizo xyz para mí y es por eso que comer.

- ¿Es usted vivir en el pasado? Si hubiéramos tenido más alimentos como un niño ...

- ¿Es usted culpar a otras personas? Toda mi familia es grande.

Bueno, es hora de asumir la responsabilidad por s�� mismo.

Encarar el pasado:

Si usted tiene un problema específico que usted se sienta debe tratar antes de que pueda seguir adelante y ser más saludables para el bien entonces por determinar, en orden tus sentimientos. Algo que, personalmente, hacer / haber hecho es escribir una carta a la persona que ha ofendido a usted (no te preocupes que no estoy sugiriendo que lo envía), pero escribir exactamente cómo te sientes ahora y cómo se sintió cuando sucedió.

He escrito una carta de muestra a continuación y que han utilizado estos siguientes partidas "que he numerado, para que pueda ver lo que quiero decir.

Hiciste XXX para mí (1)

¿Cómo me hizo sentir (2)

¿Cómo me sentí hasta este punto (3) Hasta este momento (uso de estas palabras, ya que indica a su subconsciente que es hora de seguir adelante) ...

Pero ahora (4)

Para YO: (5)

(1), Jason,

como un adolescente que me intimidaba, me menospreciado y físicamente me asaltado

(2) Me siento enojado con usted para hacer esto a mí, que dis-facultada mí, que me hizo sentir vergüenza y patética de lo que soy. Que eran injustas y físicamente me di cuenta, que eran crueles, desagradable y un cerdo completo.

(3) Hasta este punto me he olvidado porque me parecía que tenías razón, no he mirado de mí mismo porque me sentía inútil, debido a su maltrato.

Me sentí enojado contigo, me sentía enojada conmigo misma por ser tan patética que le permite hacer esto a mí.

Me siento triste y sin valor

(4) Jason, estoy recuperando mi vida, voy a perdonarme a mí mismo por dejar que me efecto de esta manera. Jason, que estaban equivocados, yo soy un ser humano excepcional que merece la pena y estoy cuidando. No hay punto en que no perdona a la mierda que me puso a través

así que te perdone,

Yo perdono para que yo pueda ser libre y solicitar la devolución de mi autoestima, mi poder y empezar a amarme a mí mismo de nuevo.

(5) Soy una hermosa por dentro y por fuera, ahora que lo puede perdonar el pasado, puedo seguir adelante y convertirse en la persona que quiero ser. Puedo ser más delgada y saludable, ya no necesitan depender de los alimentos para la comodidad. Ahora puedo empezar a disfrutar de mi vida y estoy listo para seguir adelante

Este proceso no es fácil ... se siente enojado, es probable que llorar, pero al final usted debe sentirse más ligero y más feliz.

Normalmente tengo una quema ritual de mis cartas (sólo parece adecuada para mí). De hecho, me hacer este proceso con cualquier situación / problema que me siento que he estado sosteniendo y está en el camino de mi progresión. Al fin y al cabo es su vida y que puede asumir la responsabilidad de que en cualquier momento que desee.

El pasado no es igual al futuro, sin embargo muchas veces que usted ha tratado de hacer dieta antes y no obtuve los resultados que desea ..Sólo significa que usted ha aprendido lo que no debe hacer. Excelente ... así que no vuelvas a hacer eso!

El pasado no es igual al futuro - usted puede hacer esto

Véase a sí mismo a medida que se: Tu mente es una cosa increíble, si usted comienza diciendo algo a ti mismo que tu subconsciente no puede determinar lo que es verdadero o falso. Así que mirando a ti mismo y creer que usted es su peso ideal, usted es el tamaño que le gustaría ser ya ... wow será mucho más fácil.