5 consejos para ayudarle a lidiar con alimentos detonadores

¿Es su casa de tu peor enemigo? ¿Su cocina le ofrecen la mayor tentación de alta en calorías, alta en carbohidratos, alimentos altos en grasa, con menos frutas y verduras, granos integrales, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa?

Cada uno de nosotros tiene su propia determinados alimentos altos en calorías que simplemente parece que no puede vivir sin o resistir. Con los alimentos del disparador, que tiene una pequeña mordida no es suficiente. Estos son los tipos de alimentos que una vez que usted comienza a comer, simplemente no puede parar. Si usted sabe que tiene este alimento en su casa, usted está constantemente atraídos hacia él como un imán. Estos alimentos se llaman los alimentos del disparador, ya que apretar el gatillo de comer demasiado y aumentar el hambre para el resto del día.

Usted puede incluso no ser consciente de que cierto alimento es un alimento disparador hasta que realmente empieza a pensar en ello. Al darse cuenta de cómo ciertos alimentos hacen que se sienta, se llega a comprender el impacto de este alimento disparador tiene en su salud en general.

Aquí hay 5 consejos para ayudarle a lidiar con la comida propia de disparo:

1. Eliminar todos los alimentos del disparador de su lista de compras y en casa: Si esto hace que sea difícil para el resto de la familia, son algunos de ellos, sino que también incluyen opciones de bocadillos saludables también. Divida a los alimentos que desencadenan en porciones y guárdelas en el congelador. Si nos permitimos, el tamaño de la porción ya está hecho más pequeño.

2. Evite dolores de hambre: Sin duda, puede ser difícil de resistir cualquier alimento cuando tienen hambre, en especial de disparo alimentos. Plan de una alternativa saludable entre comidas y tratar de no saltarse ninguna comida.

3. No deje que el estrés te hacen comer en exceso: Para evitar el estrés lo que usted come más, mantener sus comidas regulares, ejercicio y dormir. Ir a dar un paseo antes de pensar en coger una galleta o beber un vaso de agua para darle esa sensación de llenar.

4. Haga gatillo alimentos más difíciles de conseguir también: Ocultar y almacenarlos en su más alto del gabinete, o incluso en la parte más profunda de su congelador. También puede obtener un familiar para ponerlos en algún lugar donde no los encontrará.

5. Crea tu propio personaje trata de frutas frescas: Invertir en algunos grandes libros de recetas bajas en grasa o desarrollar sus propios bocadillos saludables.

Si usted tiene un diente dulce, incorporar las frutas en su dieta para satisfacerla. La fruta fresca en su punto máximo de madurez es maravillosamente dulce y delicioso. Si usted no puede encontrar la fruta fresca, a continuación, intente congelados o enlatados. Trate de mezclar varios tipos de frutas junto a un tratamiento de inmediato.