Detener los antojos de alimentos - 5 sencillos pasos

¿Siente que usted es adicto a la comida? La hora de comer es aquí, o tal vez usted lo acaba de terminar el almuerzo o la cena y ni siquiera son muy hambriento. - No importa. De repente, usted debe tener que los alimentos específicos. Tal vez sea papas fritas, o una hamburguesa y papas fritas, o podría ser dulces, o cualquier otra sustancia de calorías vacías que los anuncios de pasar por los alimentos. No se puede pensar en otra cosa, y su ser entra en modo de resistencia - a menudo en su defecto, a medida que se burlan por la opción que usted sabe es su propia ruina.

Para perder peso, debe hacerse con el control de sus antojos. Anhelo de alimentos específicos mantiene acumulación de exceso de calorías y la pérdida de peso se convierte en un sueño lejano.

Si hubiera alguna manera se podría frenar sus ansias para el bien, ¿cuál sería la pena para ti? Usted se sentiría liberado a pensar en algo distinto de los alimentos a medida que mostró su nuevo peso impresionante.

Usted debe llegar a la causa de los antojos de alimentos para acabar con ellas. Optimismo pensando y reunir la fuerza de voluntad, simplemente no harán el truco. Esto se debe a que su cuerpo se le dirigirá a obtener lo que necesita para sobrevivir. Si no cumplen con los requisitos esenciales de su cuerpo, o están envenenando a ti mismo con los productos químicos tóxicos, a continuación, los antojos de ciertos alimentos pueden llegar a ser inmanejable.

Usted puede reducir sus antojos más fácilmente de lo que piensa. Aquí están sus 5 sencillos pasos.

Base su dieta en alimentos de origen vegetal entero - Esta es la acción más importante para controlar la ansiedad, controlar el hambre y perder peso. Los pilares de una dieta de alimentos integrales son las verduras, frutas, frijoles y / o patatas, y granos enteros. Gire este tipo de alimentos durante todo el día. En volumen, una cuarta parte de su dieta se basa en cada una de estas potencias de nutrientes. Frutos de cáscara y las semillas son también alimentos integrales, pero son más densas en calorías. Por lo que debe comer un puñado de nueces y semillas (o un par de cucharadas de mantequilla de nueces) 4 a 6 días a la semana.

Cuando usted come una dieta de alimentos enteros, que son las necesidades de su cuerpo. Usted está en huelga en la raíz de los antojos de alimentos para eliminarlas. Obtienes tu vida de nuevo - por no hablar de su figura esbelta.

No se permita para obtener mucha hambre - Coma cuando tenga hambre de leves a moderadas. Si usted es extremadamente hambriento, el apetito se fuera de control. Su cuerpo piensa que hay escasez de alimentos escasos y hay que bajar todo lo que pueden para sobrevivir a la escasez. Se le antojan alimentos densos en calorías para satisfacer el pánico de su cuerpo que usted no será capaz de tener suficiente.

Plan no-comidas en vez de las comidas - Esta forma de comer va con la estrategia de no permitir que consiga demasiado hambriento. Usted come cuando su cuerpo le dice que necesita alimentos, no cuando el reloj le dice que es hora de comer. Pastan pequeñas cantidades de alimentos integrales durante todo el día. Usted evitar el hambre intensa y satisfacer su necesidad de los nutrientes naturales que se encuentran sólo en alimentos enteros.

Presupuesto de alimentos chatarra ocasiones especiales - No es necesario que se pierda la diversión de una fiesta de cumpleaños o una cena especial. Comer galletas, pasteles, papas fritas u otros alimentos poco saludables, una vez o dos veces a la semana puede estar bien. Usted está en control ahora, no sus antojos. Si usted recibe 95% de sus calorías de los alimentos planta entera, no es un gran problema si obtiene el 5% restante de los alimentos que guarda para ocasiones especiales.

Deshágase de todos los productos químicos tóxicos, bloqueadores de hormonas que pueden - ¿Ha leído su botella de champú, tubo de pasta de dientes o etiqueta de producto de limpieza favorito últimamente? Si es así, es probable que no reconocería los ingredientes. Mientras que la industria nos dice que estos productos químicos artificiales con nombres largos de impronunciable son investigadores de seguridad e imparcial temen lo contrario.

Echa un vistazo a las conclusiones del Grupo de Trabajo Ambiental o Asociación de Consumidores Orgánicos. Muchas de estas sustancias alterar las hormonas críticas que controlan el apetito, como la tiroides. Chuck estas opciones llena de productos químicos de alternativas naturales elaborados con ingredientes reconocibles. Lea las etiquetas cuidadosamente. Cualquier producto puede decir que es "natural" porque este término no está regulado. Puede que tenga que comprar en las tiendas de alimentos naturales o en línea, pero los resultados valen la pena.

Ahora usted sabe que los cambios simples para recuperar su vida. ¡A por ello!